Telepizza abre siete tiendas en 2015 en Colombia y prevé otras 60 en cuatro años

MADRID
SERVIMEDIA

Telepizza abrirá durante 2015 siete tiendas en la capital colombiana, Bogotá, y mantiene un plan de expansión en el país que contempla la apertura de otras 60 en el período 2016-2019.

La compañía opera en Colombia desde hace seis años con la marca Jeno’s Pizza, con una trayectoria de más de 40 años en el mercado colombiano y 90 tiendas en 20 ciudades del país.

Telepizza avanza así en su estrategia internacional, reforzando su apuesta por Colombia, país en el que ha iniciado su actividad con marca propia para liderar el segmento de reparto a domicilio.

“Contamos con una marca reconocida y replicable a nivel global y nuestra estrategia internacional pasa por aplicar nuestro modelo en mercados locales, aprovechando nuestro conocimiento del mercado y nuestro liderazgo en reparto de pizza a domicilio, al que vemos muchas oportunidades de expansión en Colombia, por su dinamismo, tamaño y el crecimiento de su economía”, explicó el consejero delegado de Telepizza, Pablo Juantegui.

(SERVIMEDIA)
02 Dic 2015
DSB/gja