Avance

20-D. Sánchez no tiene “ninguna duda” de que Rivera pactará con Rajoy

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se mostró convencido este miércoles en el Fórum Europa que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pactaría con el presidente Mariano Rajoy.

“Yo lo tengo claro, si suman las dos derechas, Rivera va a hacer presidente a Rajoy, no tengo ninguna duda de ello”, afirmó el líder socialista en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum. Preguntado por las manifestaciones del líder de Ciudadanos en las que dice que no pactaría con Rajoy, Sánchez se limitó a reconocer que “no le cree porque dice no con la boca pequeña”.

Por otra parte, el secretario general del PSOE hizo un llamamiento a los votantes de izquierda porque, ahora que se está “desplomándose y desfondándose” Podemos, el “único partido que puede ganar a las dos derechas (PP y C's) es el PSOE”.

El líder socialista se mostró convencido de que en las próximas elecciones generales del 20-D, el PSOE será “primera fuerza” y que, ante la previsión de que se han acabado las mayorías absolutas, habrá que “esperar” a ver qué dicen los españoles para tratar el tema de los pactos.

(SERVIMEDIA)
02 Dic 2015
MML/isp