Jugar contra el Barça ha supuesto para Villanueva de la Serena el equivalente a una campaña de imagen de 46 millones de euros

- Según una estimación de Acceso sobre la eliminatoria de la Copa del Rey entre el Villanovense y el Barça

MADRID
SERVIMEDIA

La repercusión de las noticias sobre los partidos de Copa del Rey entre el equipo de fútbol de Villanueva de la Serena, el Villanovense, y el Barcelona ha supuesto hasta el momento el equivalente a una campaña publicitaria para la localidad pacense de más de 46 millones de euros de inversión, sin contar con la repercusión que tendrá el encuentro de mañana en el Nou Camp, según la estimación realizada por la empresa de comunicación Acceso.

Villanueva de la Serena tendría que haber desembolsado, según esta estimación, 46.038.107 euros para aspirar a una campaña de publicidad como la que le ha brindado este enfrentamiento de Copa.

Desde que se conoció este emparejamiento se han registrado casi 85.000 noticias en los medios digitales y las redes sociales, que han dejado 6.000 millones de impactos.

(SERVIMEDIA)
01 Dic 2015
GIC/gja