20-D. Rajoy visita con Cospedal cuatro provincias de Castilla-La Mancha

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, visitará este jueves con la secretaria general del partido y número uno por Toledo en las próximas elecciones generales, María Dolores de Cospedal, las provincias manchegas de Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Toledo.

La visita del líder del PP y su 'número dos' a los pueblos de Castilla-La Mancha arrancará a las 10.30 horas en el Centro de Educación Especial Asprona en La Roda, localidad albaceteña que recorrerán después.

De ahí, Rajoy y Cospedal se trasladarán al municipio conquense de Las Mesas, donde a partir de las 12.30 horas visitarán las instalaciones de las Bodegas Taray y realizarán una intervención pública.

Posteriormente, a las 14.15 horas, acudirán a los molinos de Campo de Criptana en Ciudad Real y, desde las 16.00 horas, visitarán la fábrica de componentes automovilísticos Cojali.

El recorrido por tierras castellano-manchegas para Rajoy y Cospedal terminará a las 17.45 horas en el municipio toledano de Ocaña, donde recorrerán varias de sus calles y compartirán impresiones con sus habitantes.

(SERVIMEDIA)
26 Nov 2015
IRG/caa/gja