Cataluña. El PP asegura que Mas “se avergüenza” de sus siglas y sus siglas “se avergüenzan” de Mas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, aseguró lunes que el presidente en funciones de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, “se avergüenza” de sus siglas y afirmó que, probablemente, sus siglas “se avergüenzan” de Mas por las tramas de corrupción y haber quebrado los servicios públicos.
Lo dijo en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP tras el Comité de Dirección del PP en la que insistió en que el anuncio de Mas de que a comienzos del próximo año creará un nuevo partido en sustitución de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) es “la crónica de una muerte anunciada”.
“Mas se avergüenza ya de sus siglas, las que le han acompañado durante toda su carrera, y probablemente sus siglas se avergüenzan de Mas porque ha sido cómplice de las tramas supuestas de corrupción y, sobre todo, de la quiebra de los servicios básicos en Cataluña”, afirmó.
Casado, que lamentó que Mas “ya se había cargado a sus socios”, criticó que “ha abrazado a los antisistema". "Nosotros si podemos decir que no vamos a pactar con Junts pel Sí porque si renuncian al proceso secesionista están en sus listas reconocidos secesionistas", afirmó. "El tacticismo no van con nosotros, tenemos muy claro lo que defendemos", alegó.
(SERVIMEDIA)
23 Nov 2015
IRG/gja