Saint-Gobain Placo ha presentado ‘Habito’, una placa de yeso con la que pretende revolucionar el sector de la construcción

MADRID
SERVIMEDIA

Saint-Gobain Placo ha presentado ‘Habito’, una placa de yeso laminado que, según esta compañía, "revoluciona el sector de la construcción por sus características de resistencia, fiabilidad y dureza".

‘Habito’ tiene unas características técnicas que permiten colgar en ella directamente objetos de gran peso (muebles, sanitarios, televisiones, etc.) sin necesidad de herramientas especiales, refuerzos o elementos de fijación específicos, según un comunicado de esta compañía.

“Queremos compartir una nueva propuesta de valor, destinada a cambiar los uso y costumbres de nuestros clientes y del concepto de Placa de Yeso Laminado”, afirmó el director comercial y de marketing de Placo, Thomas Ciffreo.

El jefe de Producto de PYL de Placo, Pedro Sánchez-Arjona, comentó que “tenemos que ir más allá, debemos de apostar por nuevas tecnologías que no sólo aporten soluciones dirigidas a cumplir el código técnico o mejorar la instalación. Además debemos pensar en el confort del usuario final y aportarles soluciones que eleven el estándar de calidad y les facilite las tareas que han de realizar en los espacios que habitan”.

Placo es la empresa líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain. Ofrece soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación aportando soluciones innovadoras y sostenibles.

(SERVIMEDIA)
13 Nov 2015
ROR/gja