Vocento redujo sus pérdidas un 70,7% en los nueve primeros meses, hasta los 2,6 millones

MADRID
SERVIMEDIA

Vocento registró unas pérdidas en los nueve primeros meses de este año de 2,66 millones de euros, lo que supone un 70,7% menos que en el mismo periodo de 2014 (9,10 millones), según informó hoy la compañía a la CNMV.

El grupo editor de ‘Abc’ tuvo unos ingresos de 341 millones, un 5,7% menos, debido a una caída del 5,7% en la venta de ejemplares (en Prensa Regional del 4,7% y en ‘Abc’ del 10,5%) y a la no distribución de ‘Abc’ de papel en Baleares y Canarias. También se atribuye el retroceso a la venta de Sarenet, la política más selectiva de promociones y un menor número de canales de televisión.

Los ingresos publicitarios de Vocento subieron un 7,1% , por encima del 6,3% que creció el mercado total, y el Ebitda comparable alcanzó 28,4 millones, con un alza del 9,3% sobre el enero-septiembre de 2014.

(SERVIMEDIA)
11 Nov 2015
JRN/gja