Vocento redujo sus pérdidas un 70,7% en los nueve primeros meses, hasta los 2,6 millones
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vocento registró unas pérdidas en los nueve primeros meses de este año de 2,66 millones de euros, lo que supone un 70,7% menos que en el mismo periodo de 2014 (9,10 millones), según informó hoy la compañía a la CNMV.
El grupo editor de ‘Abc’ tuvo unos ingresos de 341 millones, un 5,7% menos, debido a una caída del 5,7% en la venta de ejemplares (en Prensa Regional del 4,7% y en ‘Abc’ del 10,5%) y a la no distribución de ‘Abc’ de papel en Baleares y Canarias. También se atribuye el retroceso a la venta de Sarenet, la política más selectiva de promociones y un menor número de canales de televisión.
Los ingresos publicitarios de Vocento subieron un 7,1% , por encima del 6,3% que creció el mercado total, y el Ebitda comparable alcanzó 28,4 millones, con un alza del 9,3% sobre el enero-septiembre de 2014.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 2015
JRN/gja