Juan Ramón Lucas y Elisa Mouliaá apadrinan esta tarde la campaña 'Un compromiso poco frecuente'

- Se trata de una iniciativa para promover la investigación de las enfermedades poco frecuentes

MADRID
SERVIMEDIA

Los periodistas Juan Ramón Lucas y Luis Ángel de la Viuda y la actriz Elisa Mouliaá, conocida entre el público por su personaje en la serie 'Águila Roja', apadrinan esta tarde el lanzamiento de la campaña 'Un compromiso poco frecuente', impulsada por la firma de logística y consultoría sanitaria Cogesa para favorecer la investigación de las enfermedades poco frecuentes.

El acto se celebrará a partir de las seis y media de esta tarde en la sede de Previsión Sanitaria Nacional, situado en el número 11 de la madrileña calle Villanueva, y contará, entre otras personalidades, con la participacion del presidente de Cogesa, Ángel Puente; del presidente del Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (Indepf), entidad beneficiaria de la campaña, Jesús Ignacio Meco; y con el presidente de Prevision Sanitaria Nacional, la organización que ejerce de anfitrión del evento, Manuel Carrero.

En el transcurso del evento se leerá y se firmará un manifiesto que recogerá una serie de puntos para impulsar la investigación en el campo de la enfermedades poco frecuentes y para proteger a las personas que las padecen y sus familias.

(SERVIMEDIA)
10 Nov 2015
BPV/gja