Madrid. González dice que sería “suicida” la entrada de miembros del PSM en el Gobierno de la Comunidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio González, dijo hoy que sería “suicida” la incorporación a su Ejecutivo de “alguien que tiene como objetivo prioritario en política la defensa de medidas que están llevando a España a la mayor crisis de los últimos 50 años”.
Respondía así González al secretario general del PSM, Tomás Gómez, quien preguntó a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, si está dispuesta a dar entrada al PSM en su gobierno, en línea con la petición de gobierno de concentración al mandatario español, José Luis Rodríguez Zapatero.
Afirmó que el Gobierno de la Comunidad de Madrid “lleva a cabo una política que cuenta con el respaldo mayoritario de los madrileños y hace frente a las dificultades con éxito” y aseguró que “las políticas que defiende Tomás Gómez son las mismas de Zapatero y que están llevando a la ruina a este país”.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, arremetió también contra la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, a la que acusó, con sus reclamaciones a la Comunidad de Madrid en relación al Plan de Vivienda, de “estar engañando y haciendo política a costa de los ciudadanos”.
“Se ha permitido decir que la Comunidad no paga la Renta de Emancipación a los jóvenes, cuando debería saber que es ella la que debe pagarla y que debe muchas mensualidades a muchos de las 14.000 jóvenes que la reciben”, manifestó.
Achacó estas declaraciones de la ministra socialista a que “está siendo lanzada como globo sonda en Madrid de posible candidata electoral del PSM”.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 2010
SMO/lmb