Rajoy se muestra "consternado" por el fallecimiento de los tres militares españoles
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se mostró este jueves "consternado" por "la triste noticia" del fallecimiento de los tres militares españoles que viajaban en el Superpuma del Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR) del Ejército del Aire desaparecido la semana pasada, el capitán José Morales Rodríguez, el teniente Saúl López Quesada y el sargento Jhonander Ojeda Alemán.
Así lo aseguró Rajoy a través de su cuenta personal de Twitter después de que el ministro de Defensa, Pedro Morenés, confirmara que los equipos de rescate han hallado dentro de la cabina del helicóptero accidentado hace una semana en el Atlántico los cuerpos de los tres militares que iban a bordo.
"Consternado por tan triste noticia. Mis condolencias a las familias y compañeros de José, Saúl y Jhonander. Toda España está con vosotros", aseguró el jefe del Ejecutivo.
También a través de su cuenta personal de Twitter, el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, expresó su "más sentido pésame" y "apoyo a los familiares, amigos y compañeros de los militares fallecidos".
(SERVIMEDIA)
29 Oct 2015
IRG/mml/caa