El Ibex se deja un 1,49%
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ibex-35 registró este martes una caída del 1,49%, para cerrar la sesión en los 10.322,4 puntos. De esta manera, el principal índice de valores español rompe con cuatro jornadas consecutivas en positivo.
Los valores que peor se comportaron en la sesión fueron DIA (-6,98%), Acerinox (-6,43%) y Sacyr (-5,81%), en una jornada en la que sólo subieron los títulos de IAG (+0,15%).
Los grandes del selectivo se sumaron al rojo. Así, las acciones de Repsol cayeron un 3,9%, las del Santander bajaron un 1,65%, las de Telefónica perdieron un 1,58%, las de BBVA un 1,22%, en el caso de Iberdrola el descenso fue del 0,48% y en el de Inditex del 0,3%.
En cuanto a la evolución de la prima de riesgo, este indicador repuntó hasta situarse en el entorno de los 115 puntos.
(SERVIMEDIA)
27 Oct 2015
BPP/gja