Madrid. El PSOE acusa al Ayuntamiento de dar a los vecinos datos privados de los trabajadores del SER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El concejal del PSOE-M en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona, se reunió hoy con trabajadores del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y denunció que el Gobierno municipal "está llegando a dar información de sus nombres a los vecinos que reclaman por las notificaciones que han realizado”.
Carmona señaló los insultos que estos empleados sufren por parte de las empresas, el riesgo de despidos, la presunta violación de la protección de datos sobre ellos por parte del Ayuntamiento y las irregularidades en el ordenamiento del SER. "Estamos en presencia de trabajadores que reciben insultos y amenazas y que sienten una profunda desprotección tanto legal como laboral”, indicó.
El concejal socialista exigió la revisión de los pliegos de los contratos municipales con el fin de garantizar la estabilidad en el empleo y la seguridad de todos los trabajadores de las empresas concesionarias.
Pero además llegó a denunciar que “el Ayuntamiento de Madrid no respeta la confidencialidad de estos trabajadores y está llegando a dar información de sus nombres a los vecinos que reclaman por las notificaciones que han realizado”. En suma, concluyó, “está en riesgo el trabajo, la seguridad y la confidencialidad de estos trabajadores a los que nadie parece hacer caso”.
(SERVIMEDIA)
26 Oct 2015
KRT/gja