20-D. Rajoy reivindica la “estabilidad” que representa el PP, frente a los “refrescos de moda” y “las fiebres de un día”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, reivindicó este jueves ante los líderes del PP Europeo que el Partido Popular representa la “estabilidad” en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, frente a los “refrescos de moda”, las “fiebres de un día” y las “viejas ideas fracasadas que se disfrazan de novedad”.
Rajoy se expresó así en la clausura del XXIII Congreso del PP Europeo, que se ha celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y en el que los mandatarios conservadores europeos cerraron filas en torno a su candidatura.
“La estabilidad resulta necesaria para nuestra seguridad, confianza y para mejorar el futuro y las perspectivas de la sociedad”, dijo, para agregar que “no significa que todo siga igual”, sino "que se cree empleo”. “No es un don del cielo, tenemos que ganarla con responsabilidad y esfuerzo y tenemos que cuidarla cada día”, afirmó.
El presidente del Gobierno y del PP reivindicó que los populares europeos no son “un refresco de moda”, “fiebre de un día”, “ni una vieja idea fracasada que se disfraza de novedad”. Rajoy destacó que el PP, “frente a los viejos y nuevos demagogos”, es “la familia que piensa que la mejor política social es la creación de empleo”.
(SERVIMEDIA)
22 Oct 2015
IRG/NBC/caa