El Instituto de la Empresa Familiar dedica su XVIII Congreso al compromiso con el crecimiento y el empleo

MADRID
SERVIMEDIA

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá esta semana el XVIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que se dedicará al compromiso con el crecimiento y creación de empleo de estas compañías.

El encuentro, organizado por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF) mañana y el martes, contará con la asistencia de cerca de 500 personas. La inauguración oficial estará presidida por el Rey y en ella intervendrán el presidente del IEF, Javier Moll; el presidente de KPMG en España, John M. Scott; el vicepresidente Ejecutivo del Santander, Rodrigo Echenique, y el lehendakari vasco, Íñigo Urkullu.

A lo largo de las dos jornadas del congreso se podrán escuchar las intervenciones del vicepresidente y consejero delegado de La Farga, Oriol Guixá; el presidente de Cie Automotive, Antón Pradera; el consejero delegado de Iberdrola España, Fernando Becker; el presidente de AFI, Emilio Ontiveros, o el profesor emérito de economía del IESE Juan José Toribio.

También habrá representantes de la política española, como el portavoz de Economía del PSOE en el Congreso, Juan Moscoso, o el economista y candidato de Ciudadanos al Congreso, Francisco de la Torre.

(SERVIMEDIA)
25 Oct 2015
BPP/caa