Aguirre carga contra los Pujol: “No veo que la Policía entre en su casa ni que entren en la cárcel”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, cargó este miércoles contra la familia Pujol y aseguró que no ve “que la Policía entre en su casa” ni que “ellos entren en la cárcel ni nada de nada”. Reclamó que los jueces actúen como “con los miembros de otros partidos”.
Aguirre realizó estas declaraciones a los periodistas en el marco del Congreso del PP Europeo al ser preguntada por la detención del tesorero de CDC, Andreu Viloca, por el supuesto cobro de comisiones del 3% por parte del partido que dirige Artur Mas.
“Todo el mundo sabe o al menos los medios publican la cantidad de latrocinios y de comisiones que se han cobrado en ese partido y el dinero que se ha llevado una muy conocida familia, los Pujol, y sin embargo yo no veo que la Policía entre en su casa, que ellos entre en la cárcel ni nada de nada”, lamentó.
La presidenta del PP madrileño, que insistió en que es “muy curioso lo que está pasando en CDC en Cataluña”, instó a ver “qué hay de cierto en las informaciones que se publican” y “si los jueces actúan como vemos que actúan en otras ocasiones desde luego con los miembros de otros partidos”.
(SERVIMEDIA)
21 Oct 2015
IRG/caa