Alonso llama a sus compañeros de Gobierno “a no despistarse” y “estar centraditos”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, llamó este viernes a sus compañeros de Consejo de Ministros a “no despistarse” y a “estar centraditos” porque, defendió, “lo importante es que todos sepamos dónde estamos y en qué trabajamos”.
Lo dijo en la primera rueda de prensa que ofreció como presidente del PP vasco, una vez ratificado por la Junta Directiva Regional reunida en Bilbao y que presidió la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.
“Lo importante es que todos sepamos dónde estamos y en qué trabajamos y todo lo demás es despistarse y no tiene sentido”, reclamó Alonso para llamar a los suyos a “estar centraditos en lo que tenemos que hacer”.
El ministro de Sanidad explicó que en el Consejo de Ministros en el que coincidieron por primera vez el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, tras las diferencias que ambos han mostrado públicamente, hubo “buen ambiente”.
Montoro y García-Margallo se cruzaron reproches esta semana. Primero el ministro de Hacienda apuntó a la "arrogancia intelectual" del titular de Asuntos Exteriores y de Cooperación y éste se refirió a Montoro como un "ágrafo que no lee".
(SERVIMEDIA)
16 Oct 2015
IRG/gja