Facua denuncia que el teléfono habilitado por Volkswagen "es un caos"
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Facua denunció hoy que el teléfono gratuito, habilitado por Volkswagen para que los clientes solventen sus dudas en relación con los vehículos afectados por la manipulación de la compañía, "es un caos".
En un comunicado, la organización reclama al Grupo Volkswagen que aclare si la revisión que pretende realizar a los vehículos diésel afectados por su fraude en las emisiones contaminantes alterará sus prestaciones, reduciendo su potencia o aumentando el consumo de combustible.
"Facua considera lamentable la opacidad de la multinacional automovilística, que sigue sin aclarar las características de la intervención que ha anunciado sobre los 11 millones de vehículos en los que introdujo un software fraudulento para sortear los controles de homologación, de los cuales hay casi 700.000 coches vendidos en España", sostienen.
En este sentido, insisten en que el teléfono gratuito puesto en marcha este sábado "es un auténtico caos". Según explican, Facua ha efectuado treinta llamadas de comprobación y en veintisiete de ellas la línea comunicaba o una locución remitía a una dirección de correo electrónico ante la ausencia de operadores suficientes.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2015
GFM