Madrid. El PSOE califica de “grave” que una residencia de mayores de la capital lleve cuatro años sin licencia de funcionamiento
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado socialista de la Asamblea de Madrid José Ángel Chamorro señaló hoy que la denuncia de Podemos referida a una residencia de mayores de la Comunidad de Madrid, en el distrito madrileño de Arganzuela, que llevaría cuatro años sin licencia de funcionamiento constituye un problema grave.
Chamorro dijo a Servimedia que en 2011 el Ayuntamiento de la capital denegó la citada licencia y señaló que “sin ella no puede haber acreditación por parte del Gobierno regional, y es más, sin acreditación ni licencia, -la Comunidad- sacó a licitación la gestión y se la adjudicó a una empresa relacionada con José Luis Ulibarri, que aparece en el sumario de las tramas Púnica y Gürtel”.
“Nos parece inaceptable y muy grave que haya una residencia pública de gestión privada en funcionamiento sin licencia”, reiteró el diputado socialista, quien explicó que “vamos a pedir a la Comunidad, que dice haber hecho seis inspecciones en la citada residencia y no ha encontrado nada, las actas de inspección”.
(SERVIMEDIA)
28 Sep 2015
SMO/gja