Germanwings cancela varios vuelos entre España y Alemania la próxima semana por una huelga de pilotos

MADRID
SERVIMEDIA

La aerolínea alemana de bajo coste Germanwings ha tenido que cancelar varios de sus vuelos con origen o destino en España como consecuencia de la huelga convocada por sus pilotos la próxima semana, entre el lunes 22 y el jueves 25 de febrero.

La aerolínea ha preparado un plan de vuelos alternativo que es actualizado constantemente y está disponible en su página web.

Según este plan, el lunes operará seis vuelos entre España y Alemania. Dos entre Stuttgart y Barcelona (a las 10.00 la ida y a las 12.30 la vuelta); dos entre Colonia y Palma de Mallorca (a las 11.05 la ida y a las 14.00 la vuelta) y dos entre colonia y Barcelona (a las 16.45 la ida y a las 19.40 la vuelta).

El martes operará solo vuelos desde Stuttgart. Ofrecerá una salida a Barcelona a las 10.30 con vuelta a las 12.30 y otra a Madrid con salida a las 10.35 con regreso a las 13.50.

El miércoles realizará los mismos trayectos que el lunes aunque con horario distinto. Dos entre Stuttgart y Barcelona (a las 11.05 la ida y a las 13.35 la vuelta); dos entre Colonia y Palma de Mallorca (a las 10.15 la ida y a las 13.10 la vuelta) y dos entre colonia y Barcelona (a las 16.35 la ida y a las 19.30 la vuelta).

Como el martes, el jueves operará solo vuelos desde Stuttgart. Ofrecerá una salida a Barcelona a las 10.00 con vuelta a las 12.30 y otra a Madrid con salida a las 10.35 con regreso a las 13.50.

Germanwings ofrece a todos los clientes que tengan una reserva para esas fechas la posibilidad de cambiar el billete para otro vuelo (en la misma ruta) operado por Germanwings antes del 25 de marzo.

(SERVIMEDIA)
18 Feb 2010
JBM/lmb