Tráfico. 4 muertos en las carreteras durante el fin de semana
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de cuatro personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en cuatro accidentes mortales sucedidos durante este fin de semana en las carreteras españolas.
Según informa la Dirección General de Tráfico, tres de los accidentes se produjeron en vía convencional de calzada única, y otro en autovía.
De los cuatro accidentes sucedidos entre las 15 horas del viernes y las 24 horas del domingo, dos fueron salidas de la vía y los otros dos fueron colisiones.
Entre los cuatro fallecidos hay uno que circulaba en motocicleta. Se da la circunstancia de que todos los vehículos accidentados este fin de semana tenían diez o más años de antigüedad.
Tras los cuatro muertos de este fin de semana, el año 2015 acumula un total de 796 víctimas en las carreteras hasta el 20 de septiembre.
(SERVIMEDIA)
21 Sep 2015
PAI