Cataluña. Arrimadas propone hacer frente al independentismo mejorando el funcionamiento de Cataluña
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La candidata de Ciutadans a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la mejor forma de convencer a los independentistas de que es mejor que Cataluña continúe unida a España es "mejorar el funcionamiento" de ambas.
“Si mejoramos el funcionamiento de Catalunya, si mejoramos el funcionamiento de España, incluso esas personas que legítimamente quieren la independencia se podrán convencer de que estamos mejor unidos o al menos no seguirán con el convencimiento de que la única salida a su situación es la independencia”, sentenció Arrimadas.
En el citado encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, la candidata de C's argumentó que “en la cola del paro o en las listas de espera de la sanidad pública no hay una cola de independentistas y una cola de no independentistas".
Además, la líder de Ciutadans afirmó que las encuestas demuestran que el independentismo cotiza a la baja. “Tengo muchas dudas de que Junts pel Sí y la CUP puedan sumar una mayoría; trabajo cada día para que eso no ocurra”, añadió.
(SERVIMEDIA)
16 Sep 2015
r/isp