Burger King celebra su 40 aniversario en España con ‘Whopper Wine’
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de hamburguesas Burger King ha creado ‘Whopper Wine’, una combinación de sabores y aromas, para celebrar el 40 aniversario de la primera apertura de esta cadena en España y Europa.
La compañía rememoró este martes la apertura de su primer restaurante en Europa, ubicado en la Plaza de los Cubos de Madrid e inaugurado en 1975, en el que incluyeron el vino para adaptarse al mercado local de esa época.
En este sentido, y con motivo de la celebración, Burger King, elaboró una edición limitada de un vino tinto, madurado en barricas de madera. Según informaron, esta situación solo se produjo en España “por sus particularidades sociales y sus estrechos vínculos con la cultura del vino”.
El director de Desarrollo de Franquicias en la región del Mediterráneo, Theo Camurça, habló sobre la importancia de estos 40 años en Europa y sobre el desarrollo que la compañía ha experimentado en el mercado español y afirmó que “solo el año pasado abrimos más de 50 nuevos restaurantes, lo que nos sitúa en el ranking de las marcas ‘top employer’ con más de 18.000 empleados en todo el país”.
(SERVIMEDIA)
15 Sep 2015
DSB/gja