Madrid. Ayuntamiento y Cermi trabajarán juntos para mejorar la accesibilidad en Prado-Recoletos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid y el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (Cermi Comunidad de Madrid) acordaron este miércoles trabajar en común para analizar la situación del proyecto de reforma del eje Prado-Recoletos y mejorar la accesibilidad de la zona.
En una reunión de la Comisión Técnica de Accesibilidad de Urbanismo y Edificación celebrada esta mañana, responsables del Ayuntamiento y del Cermi Comunidad de Madrid analizaron desde un punto de vista técnico las soluciones de accesibilidad universal implantadas en el eje de Recoletos.
Los representantes de las entidades de personas con discapacidad expusieron en la reunión sus demandas a fin de posibilitar soluciones ajustadas a atender a las necesidades de diversos colectivos, mientras el Ayuntamiento se mostró abierto a incorporar mejoras funcionales al proyecto.
El encuentro se celebró en un ambiente de máxima colaboración, según informó el Consistorio, y en él acordaron iniciar inmediatamente las actuaciones de un grupo de trabajo técnico que analizará la situación en la urbanización de Recoletos, para dar satisfacción a los planteamientos del colectivo de personas con discapacidad.
(SERVIMEDIA)
17 Feb 2010
NLV/caa