Sánchez: “Me gusta practicar el sexo pero el látigo no”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comentó de manera irónica el intercambio de declaraciones con tintes sexuales entre Pablo Iglesias y Artur Mas y llegó a afimar que le gusta “practicar el sexo, pero el látigo no”.
En tono distendido, el líder socialista comentó las declaraciones de Iglesias en las que respondía al presidente de la Generalitat que “le vamos a dar sexo a Mas, le vamos a dar látigo”, en respuesta a las afirmaciones del cabeza de lista de la candidatura independentista Junts pel Sí en Girona, Lluís Llach, que a su vez había recomendado al líder de Podemos que arreglase "con un psicólogo" sus "obsesiones sexuales" con Artur Mas.
En una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, Sánchez fue preguntado por su relación con el líder de Podemos. Indicó que mantienen una relación “muy escasa” y que, aunque no han vuelto a verse, sí se han mensajeado “alguna vez” por los acuerdos alcanzados en algunos municipios.
Al hablar de Iglesias, le llevó a comentar que el líder de Podemos está “con el látigo y hablando de sexo. Pero yo prefiero hablar de otras cosas. También me gusta practicar el sexo pero el látigo no”, sentenció Sánchez entre risas.
En otro momento distendido de la entrevista en Onda Cero, el líder del PSOE optó por contestar con un “paso palabra”, cuando se le preguntó a qué edad perdió la virginidad.
(SERVIMEDIA)
10 Sep 2015
MML/gja