Debate crisis. Cospedal achaca la ausencia de Corbacho de la comisión negociadora a la "improvisación" del Gobierno
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, considera que la ausencia del ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, de la comisión que el Gobierno ha designado para tratar de lograr pactos para salir de la crisis sólo se puede achacar a la "improvisación".
En declaraciones realizadas en los pasillos del Congreso de los Diputados, Cospedal aseguró que la propuesta "parece hecha con la improvisación a la que nos tiene acostumbrados el presidente del Gobierno".
Zapatero ofreció hoy a los grupos parlamentarios en la Cámara Baja un acuerdo sobre las reformas económicas que pretende llevar a cabo el Ejecutivo, cuya negociación estará en manos de la vicepresidenta Elena Salgado y los ministros José Blanco y Miguel Sebastián.
La dirigente popular destacó que en la composición de esa comisión "no figura, de manera sorprendente, el ministro de Trabajo, cuando el problema más grave que tiene este país son sus cuatro millones de parados".
También echó de menos la presencia del portavoz del Grupo Socialista, José Antonio Alonso, que ayer mismo comenzó los contactos con el resto de partidos para tratar de conseguir los acuerdos que "pretende el presidente del Gobierno".
(SERVIMEDIA)
17 Feb 2010
SGR/caa