Prisa ultima un acuerdo con sus acreedores
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Prisa "ultima estos días un acuerdo con los bancos acreedores para reestructurar su deuda financiera", según informó hoy a la CNMV, en respuesta a una solicitud de información tras noticias publicadas sobre una eventual recapitalización de la compañía.
Prisa asegura que en el marco de este proceso de contactos con los bancos, "se configura la política de desinversión de determinados activos, fundamentalmente de participaciones minoritarias en los sectores audiovisual y educación, que se ha anunciado en los meses pasados".
Asimismo, la entidad que preside Ignacio Polanco tiene intención de "reforzar su estructura de capital, para lo que mantiene desde hace meses conversaciones con potenciales inversores".
El próximo 31 de marzo vence el plazo que Prisa había acordado con sus acreedores para el crédito puente de 1.900 millones que solicitó por la opa de Sogecable.
(SERVIMEDIA)
17 Feb 2010
JRN/caa