500 POLICIAS NACIONALES Y GUARDIAS CIVILES EN EL DISPOSITIVO DE LA ULTIMA ETAPA DE LA VUELTA

MADRID
SERVIMEDIA

Unos 500 agentes de las Fuerzas de Sguridad del Estado (Guardia Civil y Policía Nacional) participarán en el dispositivo de seguridad que se montará en Madrid capital el próximo domingo, con ocasión de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España, según explicaron a Servimedia desde la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid.

Estos agentes se suman a los más de 1.500 policías municipales que aportará el Ayuntamiento de Madrid, para garantizar la normalidad del tráfico.

Este dispositivo de seguridad para el final de la Velta a España se decidió el pasado miércoles en una reunión en la Delegación del Gobierno, en la que participaron representantes de Policía Nacional, Guardia Civil, Ayuntamiento de Madrid y organizadores de la vuelta ciclista.

Los miembros de las FSE se dedicarán, preferentemente, a garantizar la seguridad en la salida y final de la etapa (una contrarreloj dentro del casco urbano de Madrid) y los agentes municipales al control del tráfico por las calles de la capital.

(SERVIMEDIA)
15 Ene 2000
SMO