500 POLICIAS NACIONALES Y GUARDIAS CIVILES EN EL DISPOSITIVO DE LA ULTIMA ETAPA DE LA VUELTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unos 500 agentes de las Fuerzas de Sguridad del Estado (Guardia Civil y Policía Nacional) participarán en el dispositivo de seguridad que se montará en Madrid capital el próximo domingo, con ocasión de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España, según explicaron a Servimedia desde la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid.
Estos agentes se suman a los más de 1.500 policías municipales que aportará el Ayuntamiento de Madrid, para garantizar la normalidad del tráfico.
Este dispositivo de seguridad para el final de la Velta a España se decidió el pasado miércoles en una reunión en la Delegación del Gobierno, en la que participaron representantes de Policía Nacional, Guardia Civil, Ayuntamiento de Madrid y organizadores de la vuelta ciclista.
Los miembros de las FSE se dedicarán, preferentemente, a garantizar la seguridad en la salida y final de la etapa (una contrarreloj dentro del casco urbano de Madrid) y los agentes municipales al control del tráfico por las calles de la capital.
(SERVIMEDIA)
15 Ene 2000
SMO