500 EXPERTOS DEBATIRAN EN PALMA LOS ULTIMOS AVANCES EN INVESTIGACION Y SEGURIDAD EN LAS TRANSFUSIONES SANGUINEA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unos 500 expertos médicos de España y Europa tratarán en el VI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Transfusión Sanguínea, a celebrar en Palma de Mallorca del 8 al 10 de junio, los últimos avances en materia de investigación y la seguridad en este tipo de transfusiones.
Según informaron hoy los organizadores del congreso, el Banco de Sangre y la SETS (Sociedad Española de Trasfusión Sanguínea), está previsto que en este encuentro sean presentadas 5 ponencias y más de 130 comunicaciones libres.
Entre los invitados más destacados se encuentran los responsables de los dos únicos centros hospitalarios del mundo donde se utiliza la célula del cordón umbilical como fuente progenitora para transplantes: el laboratorio de Inmunogenética de Nueva York y la Unidad de Transplantes del Hospital de San Luis, ambos en los Estados Unidos.
(SERVIMEDIA)
05 Jun 1995
C