MADRID

50 NUEVAS MARQUESINAS PARA SEÑALIZAR LAS PARADAS DE LOS AUTOBUSES INTERURBANOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, va a adquirir este año un total de 50 nuevas marquesinas y 500 postes de información para señalizar las paradas de los autobuses interurbanos, según informó hoy el Ejecutivo autonómico.

El Gobierno de Esperanza Aguirre va a destinar en 2008 un total de 476.000 euros a la adquisición de estas nuevas señalizaciones de paradas interurbanas. Con esta inversión será posible disponer del "stock" suficiente para poder responder hasta final de año a la creación de nuevas paradas ante el incremento urbanístico y poblacional de la Comunidad de Madrid.

La nueva partida incluirá tanto marquesinas sencillas como de acera estrecha en paradas que no admiten la señalización normal, y de modelo doble en las paradas con un mayor número de viajeros. Asimismo, se repondrán las paradas de modelo antiguo y se colocarán postes de información en las marquesinas que carecen de ellos.

En este sentido, está previsto adquirir 500 nuevos postes para señalizar adecuadamente las paradas y para ofrecer a los usuarios información sobre los servicios de transporte en los espacios destinados a tal efecto.

(SERVIMEDIA)
26 Abr 2008
J