50 NIÑOS CON CÁNCER PASARÁN UN FIN DE SEMANA EN LA NIEVE GRACIAS AL PROYECTO "UN GORRO, UNA ILUSIÓN" DEL GRUPO ARAMÓN MADRID/ZARAGOZA, 25 (SERVIMEDIA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 50 niños enfermos de cáncer disfrutarán de un fin de semana de nieve en las montañas de Formigal, gracias al proyecto "Un gorro, una ilusión" puesto en marcha por el grupo Aramón, Montañas de Aragón.
La visita de estos niños a la nieve los días 28, 29 y 30 de marzo pone fin por esta temporada a la iniciativa solidaria puesta en marcha por Aramón, en virtud de la cual se han realizado visitas a las plantas de oncología infantil de varios hospitales de toda España.
Los participantes son chicos y chicas con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años de varias asociaciones de Padres de Niños Oncológicos de toda España.
Un autobús con los todos los niños partirá de Zaragoza el viernes 28 por la tarde camino a este centro invernal. Durante el sábado y el domingo aprenderán a esquiar con monitores de la Escuela Española de Esquí y, además, realizarán otras actividades de montaña, conocerán a los típicos perros nórdicos que llevan los trineos de nieve o verán el funcionamiento de una estación a bordo de una máquina pisa pistas.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 2008
F