Casado (PP) dice que Pedro Sánchez “es ZP 2”, crea problemas sin ofrecer alternativas

MADRID
SERVIMEDIA

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, definió hoy al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como “ZP 2”, en alusión a su predecesor, José Luis Rodríguez Zapatero, y su supuesta “especialidad” en “crear problemas cuando no tiene ninguna alternativa que proponer” en la reforma de la Constitución.

En una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, Casado reiteró la posición del PP que avanzó él mismo ayer en la sede de Génova: no proponer ninguna reforma de la Constitución, porque las mejoras del sistema se pueden tramitar por iniciativas legislativas ordinarias, pero tampoco negarse a discutirla para no ser tachado de “inmovilista”.

Para el portavoz popular, igual que se puede adelgazar sin pasar por quirófano, tal vez no sea conveniente hacer pasar a la Carta Magna por un trance quirúrgico.

Lo que hizo en esta entrevista fue incidir en las críticas al PSOE, que desde su punto de vista “propone una reforma de la Constitución sin concretarla”, lo que resulta “un auténtico engendro sin ninguna definición”, de tal modo que los socialistas ni siquiera “han sido capaces de plasmar por escrito” lo que quieren hacer en su reforma constitucional.

Casado atribuyó esta indefinición a que el PSOE lanza “cortinas de humo” para no debatir los temas que no le convienen, como su alianza con Podemos, ya que la “especialidad de Pedro Sánchez, que es ZP 2, es crear problemas cuando no tiene ninguna alternativa que proponer”, apostilló.

(SERVIMEDIA)
25 Ago 2015
KRT/man