Madrid. La procesión de la Virgen de la Paloma afectará mañana a nueve líneas de la EMT
- Supondrá ligeros desvíos y limitaciones en las líneas 3, 17, 18, 23, 35, 41, 60, 148 y C1
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de nueve líneas de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) se verán afectadas en sus recorridos por el desarrollo de la procesión de la Virgen de la Paloma mañana, sábado, desde las 18.00 hasta las 22.00 horas.
Según informó el Ayuntamiento de Madrid, las rutas que sufrirán limitaciones y ciertas modificaciones son la 3 (Puerta Toledo-San Amaro), 17 (Plaza Mayor-Parque Europa), 18 (Plaza Mayor-Villaverde Cruce), 23 (Plaza Mayor-El Espinillo), 35 (Plaza Mayor-Carabanchel Alto), 41 (Atocha-Colonia Manzanares), 60 (Plaza Cebada-Orcasitas), 148 (Callao-Puente Vallecas) y C1.
En el caso de las líneas 17, 18, 23, 35 y 60, la modificación solo será en sentido centro. Estas cinco líneas finalizarán su recorrido, durante la celebración de este acto religioso, en la calle Toledo con glorieta de Puerta de Toledo.
Las líneas 3 y 148 desviarán sus rutas en ambos sentidos: desde la glorieta de Puerta de Toledo, los autobuses circularán por Ronda de Segovia, calle Segovia, paseo Virgen del Puerto y Cuesta de San Vicente, para luego retomar sus rutas habituales. Las dos líneas realizarán paradas coincidentes con otras líneas de la EMT.
Con respecto a las líneas 41 y C1, los desvíos solo se producen en sentido Colonia Manzanares y Cuatro Caminos: desde Ronda de Toledo, los autobuses seguirán por el paso inferior de Puerta de Toledo y la Ronda de Segovia, para volver a su ruta normal. Las dos líneas citadas también efectuarán paradas coincidentes con otras líneas.
(SERVIMEDIA)
14 Ago 2015
YBH/gja/caa