Más de 3,9 millones de espectadores vieron la Supercopa de Europa

MADRID
SERVIMEDIA

El triunfo del Barcelona ante el Sevilla en la Supercopa de Europa fue seguido este martes por 3.906.000 espectadores en Antena 3, lo que supone un 33,7% de cuota de pantalla. La audiencia subió en la prórroga del partido, con 5.673.000 espectadores y un 40,8% de ‘target’ comercial.

El partido se llevó el ‘minuto de oro’ del día, cuando 6.509.000 personas (44,7%) vieron cómo Pedro marcaba el definitivo 5-4 a las 23.08 horas y dio a los azulgrana el primer título de la temporada, según informó hoy Antena 3.

El encuentro fue el más visto entre todos los públicos de entre 4 a 65 años, sobre todo entre los espectadores de entre 13 a 24, franja de edad que tuvo una cuota del 42,9%.

También lideró la audiencia en todos los ámbitos geográficos, principalmente Canarias (45,9%), Andalucía (44,9%), Baleares (36,7%), Comunidad Valenciana (36,1%) y Galicia (34,6%).

Por otro lado, el estreno de ‘Champions Total’ en Antena 3, que incluyó el previo, el partido, la prórroga y el post-partido, reunió a 3.705.000 espectadores y el 32% de la audiencia.

(SERVIMEDIA)
12 Ago 2015
MGR/caa