Púnica. Eva Borox (Ciudadanos) niega las acusaciones de Marjaliza y anuncia que dejará el escaño si es imputada
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid Eva Borox afirmó hoy, respecto a su aparición en los papeles de la ‘Operación Púnica', que es “mentira” todo lo que David Marjaliza, cabecilla de la supuesta trama corrupta, ha declarado sobre ella ante el juez Eloy Velasco, que instruye este caso.
Tras anunciar, en una rueda de prensa en el Parlamento regional, que si es imputada dejará su escaño, Borox afirmó que “la única verdad de todo esto es que estoy destrozada”.
Agregó que el pasado viernes, cuando se conoció que había sido citada por Marjaliza, fue “el peor día de mi vida” y relacionó estas acusaciones contra ella con sus “malas relaciones” con el que fuera alcalde de Valdemoro y consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, desde su etapa de edil socialista de esta localidad. “Nunca hemos tenido una buena relación”, reitero refiriéndose a Granados.
Denunció, entre lágrimas, la “corrupción de los que se sientan en el poder para enriquecerse” y dijo que ella, funcionaria del Ayuntamiento de Valdemoro, sufrió “represalias” desde la llegada de Granados a la Alcaldía.
Puso a disposición de los medios informativos sus declaraciones de bienes y sus movimientos bancarios y aseguró que “voy a denunciar todo esto ante los tribunales, porque quiero ir hasta el final”. “He llorado mucho, pero no pienso agachar la cabeza”, señaló Borox, quien aseguró que cuenta con el apoyo de su partido, Ciudadanos.
(SERVIMEDIA)
27 Jul 2015
SMO/caa