Maroto considera “inadmisibles" las palabras del alcalde de Villares del Saz
- "Cuando antes se depure, muchísimo mejor"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, criticó este lunes las manifestaciones del alcalde de la localidad conquense de Villares del Saz, José Luis Valladolid Lucas, del Partido Popular, contra una dirigente socialista.
En una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, Maroto dijo que es “inadmisible” este comentario y afirmó que “cuando antes se depure, muchísimo mejor”, si bien indicó que hay unos tiempos que deben seguirse.
El regidor conquense llamó, a través de un mensaje en una red social, "puta barata podemita" a la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre. Posteriormente, tras las críticas, pidió disculpas por sus palabras.
El vicesecretario general de Sectorial del PP puso en duda que los políticos, hoy en día, no sean conscientes de la repercusión de los comentarios que hacen en redes sociales. “Ya está bien de mensajes estridentes para aparecer en los medios”, criticó. Soy “enemigo de los exabruptos”, señaló Maroto.
Reconoció que este comentario del alcalde popular le ofende también a él, además de a la dirigente socialista. “Huyo de eso y de las declaraciones del insulto”, de las descalificaciones, porque “no vale la pena salir, decir eso y luego decir lo siento, lo siento”.
(SERVIMEDIA)
20 Jul 2015
MML/caa