Madrid. Sara Hernández se ha reunido con afiliados de más de 50 agrupaciones tras ser proclamada candidata a las primarias del PSM

MADRID
SERVIMEDIA

La alcaldesa de Getafe y candidata a las primarias para elegir quién será el próximo secretario general del PSM, Sara Hernández, ha mantenido ya, desde que fue proclamada aspirante por reunir los avales requeridos -junto al diputado socialista Juan Segovia-, reuniones con militantes de más de 50 agrupaciones locales y con representantes de colectivos sociales y sindicales, a los que ha explicado cuál es su proyecto y por qué decidió dar el paso para intentar ser la próxima líder de los socialistas madrileños.

Hernández explicó que su “proyecto colectivo" pretende "unir a todos los socialistas madrileños en torno a una organización fuerte y unida que pueda ser útil a los ciudadanos”.

Sara Hernández ha mantenido reuniones con colectivos de jóvenes, de distintos movimientos sociales, así como con sindicatos, a los que ha querido tender una mano abierta dentro del PSM y un diálogo y colaboración constantes.

A juicio de Sara Hernández, “para que los ciudadanos nos vuelvan a ver como referentes y un partido útil a sus necesidades, debemos comenzar dando ejemplo y que este proceso sea referencia de cómo deben hacerse unas primarias dentro de un partido”.

(SERVIMEDIA)
17 Jul 2015
SMO/caa