Andalucía. 200 jubilados granadinos demostrarán con música y pan con aceite que Cupido no tiene edad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los mayores de Montefrío, un pueblo de Granada, están dispuestos a demostrar a todo el mundo que el amor "no tiene edad" y, para ello, preparan una gala de San Valentín "maduro" para este viernes.
Según informan desde el Ayuntamiento de esta localidad, se trata de la "Gala madura de los enamorados", que preparan más de 200 jubilados del centro de día, en colaboración con el consistorio, para rendir homenaje a una pareja octogenaria que ha compartido ya más de 60 años.
La cita será este viernes en el Museo del Olivo de Montefrío, donde los mayores celebrarán un baile en el que no faltarán los populares juegos de la escoba y de la silla.
La música correrá a cargo del grupo "Los chicos del barrio", un grupo compuesto íntegramente por jubilados cuyos cinco miembros casi suman 400 años de edad.
El Ayuntamiento obsequiará a la pareja más madura de enamorados con una cena romántica, que se celebrará el sábado y en la que no faltarán velas ni música, y premiará a todos los participantes con una merienda a base de pan y aceite.
(SERVIMEDIA)
11 Feb 2010
LLM/caa