Cataluña. Sánchez-Camacho ve “una broma” la situación de Mas y pide que no haya un adelanto electoral “a ninguna parte”

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, aseguró este sábado que es “lamentable” y “una broma” la situación en la que se encuentra el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y le trasladó que Cataluña “no necesita unas elecciones anticipadas para no ir hacia ninguna parte”.

Sánchez-Camacho se expresó así en declaraciones a los periodistas tras concluir la Conferencia Política del PP al ser preguntada por la situación política en Cataluña con la vista puesta en las anunciadas, que no convocadas, elecciones del próximo 27 de septiembre.

“Artur Mas está en la situación más lamentable, no sabe en estos momentos si va a convocar elecciones o no, se encuentra más solo que nunca y ha iniciado un camino en el que el gran perjudicado es Artur Mas”, afirmó.

Sánchez-Camacho lamentó que el presidente de la Generalitat “no sabe si va a haber unas elecciones con lista con políticos o sin políticos”. “Es una situación en la que no hay seriedad, de broma y de ridículo la que estamos trasladando a toda Cataluña y a toda España por parte de Mas y los partidos independentistas”, criticó.

“Yo reivindico seriedad y responsabilidad, Cataluña no necesita unas elecciones anticipadas para no ir hacia ninguna parte, lo que necesita es un proyecto como el del PP que hace crecer el empleo, que permite que seamos fuertes en Europa”, defendió.

(SERVIMEDIA)
11 Jul 2015
IRG/PAI/gja