García Aguado aclara las razones de su marcha de Mediaset: “Pedí seguir solo una temporada más, pero querían tres”

MADRID
SERVIMEDIA

Pedro García Aguado aseguró hoy que ha dejado el programa de Cuatro ‘Hermano Mayor’ porque quería seguir solo una temporada más para dedicarse a cuidar a su madre enferma, pero Mediaset le exigía un contrato de cadena de tres años más.

García Aguado ha aclarado en el espacio ‘Atrévete’, de Cadena Dial, los motivos por los que no va a seguir en el espacio de Cuatro, un día después de que directivos de Mediaset anunciaran que están buscando uno o varios presentadores una vez que el exwaterpolista les comunicara que no quería seguir.

Siempre según la versión del propio García Aguado, Mediaset le ofreció tarde un nuevo contrato y cuando se sentaron a negociar las conversaciones fueron “decepcionantes” porque, a su juicio, no han querido ver la situación personal que tiene y que le obligaba a seguir solo una temporada más.

A ello se suma que “se empiezan a filtrar cosas como que si pido o no aumento de sueldo” o “un titular del consejero delegado que atañe a mi conciencia”. “Ese totum revolutum hace que me canse y que no quiera seguir. Ninguna cadena ni un consejero delegado me va a decir si tengo que tener problemas de conciencia”, agregó. “No quiero polemizar, yo les propuse hacer una octava temporada pero ellos, empezaron a hacer el tonto con el contrato y cuando estás en una situación delicada como la mía no quieres ninguna tontería”.

(SERVIMEDIA)
08 Jul 2015
JRN/gja