Carrefour renueva hasta 2016 su compromiso como patrocinador principal de la Vuelta a España
- Más de 5.000 trabajadores voluntarios participarán en las actividades que la empresa realizará durante la ronda ciclista
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Carrefour y Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta a España, anunciaron este martes la renovación durante los próximos dos años, hasta 2016, del compromiso de la empresa de distribución como esponsor principal y patrocinador del jersey rojo de líder de la ronda ciclista.
El director de Marketing de Carrefour, Miguel Ángel Conesa; y el director general de Unipublic, Javier Guillén, presentaron este martes en la terraza del Palacio de Cibeles de Madrid un acuerdo por el que la empresa de distribución mantendrá su condición de patrocinador principal de la ronda española y del 'maillot' rojo con el que se identifica al ciclista que ocupa el primer lugar de la clasificación y, al cabo, al ganador de la Vuelta a España.
Javier Guillén mostró su satisfacción por un acuerdo que, en su opinión, aporta estabilidad para que la ronda ciclista continúe creciendo como lo ha hecho en los últimos años. "Hace dos años empezamos una carrera con Carrefour para que siguiera con nosotros; hoy la comenzamos para que ese flechazo que empezó en 2013 continúe en 2016".
Miguel Ángel Conesa también describió la relación de Carrefour con la ronda ciclista española como una historia de amor. Señaló que la firma "se ha enamorado" de una competición, la Vuelta a España, que visualiza valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y el sacrificio en los que la compañía cree firmemente.
En este sentido, se mostró convencido de que este año, al igual que ocurrió en la ronda de 2014, unos 5.000 trabajadores de la compañía tomarán parte como voluntarios en las actividades paralelas que la gran empresa de distribución realizará en los lugares por los que discurra la Vuelta a España.
Actividades, que según el director de Marketing de Carrefour, "nos acercan a nuestras tiendas, a nuestros clientes y a nuestro proveedores", más de 3.000 empresas, en su mayoría pequeñas y medianas, que de este modo también encuentran una ventana para acceder a mercados a los que no pueden acceder habitualmente, subrayó Miguel Ángel Conesa.
El director general de Unipublic, Javier Guillén, destacó por su parte el aprovechamiento que Carrefour hace de la Vuelta a España "que se ha convertido en un ejemplo tanto para la organización como para el resto de los patrocinadores".
"Hemos renovado por dos años más pero puedo decir que la vocación de Carrefour es quedarnos con la Vuelta durante mucho más tiempo", ha remachado Miguel Ángel Conesa.
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2015
BPV/gja