Arianna Huffington renueva hasta 2019 como editora del 'Huffington Post'
- Su continuidad estaba en el aire tras la compra de AOL por Verizon
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Arianna Huffington ha renovado por cuatro años como presidenta y editora del diario digital ‘The Huffington Post’, según comunicó hoy ella misma en una nota interna a los trabajadores difundida por la propia web.
La periodista asegura que ha decidido seguir en el puesto tras las conversaciones que ha mantenido con los responsables de la teleoperadora Verizon, que el pasado mayo compró por 3.900 millones de euros la compañía AOL, propietaria del 'Huffington Post' desde 2011. AOL adquirió por 231,5 millones de euros la cabecera fundada por Arianna Huffington y Keneth Lerer en 2005.
"Estoy convencida de que vamos a tener tanto la independencia editorial y los recursos adicionales que permitirán a HuffPost liderar el salto de la plataforma al mundo del vídeo y el móvil”, señala la editora estadounidense nacida en Atenas, cuya continuidad estaba en entredicho tras la compra de AOL por Verizon.
(SERVIMEDIA)
18 Jun 2015
JRN/caa