Ryanair cerrará durante 10 horas su página web y aplicación móvil
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ryanair ha confirmado que su servicio de facturación no estará disponible en su página web ni aplicación móvil durante 10 horas entre el viernes y el sábado para llevar a cabo una actualización de los sistemas, según informó este jueves en una nota.
En concreto, el cierre de la web y la aplicación móvil de la aerolínea se producirá desde las 20 horas del viernes hasta las 6 horas del sábado. Por ello, la ‘low cost’ pidió a los pasajeros que tengan programados sus viajes para estos dos días que hagan su facturación ‘online’ con antelación o el mismo jueves, antes de que se produzca el cierre temporal de la página. Tampoco estará disponible el servicio para hacer nuevas reservas o cambios en los vuelos.
En todo caso, la compañía aérea está contactando vía 'email' y mensaje de texto con todos los pasajeros que viajan durante estos días para informarles y recomendarles que realicen la facturación antes del jueves para evitar cualquier incidencia. Ryanair pide disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar a los pasajeros el cierre temporal y la actualización de la página web.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 2015
SMV/gja