Carmena dice que las críticas por Zapata y Maestre son “los efectos del cambio” en Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, atribuyó hoy a “los efectos del cambio” en la capital las críticas que está recibiendo respecto a sus concejales Guillermo Zapata y Rita Maestre.
Carmena se refirió a esta cuestión después de reunirse esta mañana con los trabajadores municipales del área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. La alcaldesa estuvo acompañada en este acto de Marta Higueras, concejal responsable de esta área.
Asimismo, la primera edil se refirió a las críticas y peticiones de dimisión que está recibiendo respecto sus concejales Zapata y Maestre. El primero renunció al área de Cultura por unos tuits ofensivos sobre los judíos, Marta del Castillo e Irene Villa. A su vez, Maestre, que es portavoz del Gobierno municipal, está imputada por haber participado en el asalto a una capilla en la Universidad Complutense.
Según Carmena, las críticas que está recibiendo por la actuación de estos ediles son “los efectos del cambio”. “Siempre que hay cambios se encuentra una gran confrontación, somos personas de rutina y es normal”, añadió.
Asimismo, la alcaldesa aseguró, respecto a las críticas tanto de la oposición como de los medios, que tiene “las espaldas muy anchas”. “Cada día me acuerdo de todas las personas que agradecen que estamos a su servicio y que ven que queremos mejorar la situación, con eso me quedo”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 2015
SBB/nbc