El PSOE apoya a Guindos para el Eurogrupo
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Organización del PSOE, César Luena, afirmó este martes que su partido respalda la candidatura del ministro Luis de Guindos para presidir el Eurogrupo.
Luena aseguró, en declaraciones a Onda Cero recogidas por Servimedia, que los socialistas "siempre apoyamos en los ámbitos internaciones a los españoles".
De esta manera salía al paso ante las informaciones que cuestionan el respaldo del PSOE a la candidatura del actual titular de Economía y Competitividad.
No obstante, el 'número dos' del PSOE indicó que dan ese respaldo a De Guindos "aunque tenga políticas equivocadas", porque los socialistas aspiran a que las pueda corregir. El PSOE "siempre ha tenido sentido de país", sentenció Luena.
(SERVIMEDIA)
16 Jun 2015
MML/caa