Tuenti renueva su marca con Saffron
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El operador de telefonía móvil Tuenti ha renovado su marca de la mano de la consultora Saffron, cuyos responsables aseguran haber buscado una imagen "rompedora" dentro del mundo OTT.
Para esta renovación de imagen, Tuenti ha recurrido a la consultora Saffron, que ha tratado de "rescatar su esencia inconformista, inherente en su ADN, y articularla de forma rompedora dentro del mundo OTT”, indicó Jacob Benbunan, CEO de Saffron Brand Consultants.
Según Gabor Schreier, director creativo ejecutivo de Saffron, “.Tuenti no es un dominio, es un punto y seguido. Tuenti se reinventa y rompe las reglas constantemente. El reto ha sido reflejar esta actitud inconformista a través de su nueva identidad, algo especialmente relevante en un mundo repleto de logos y apps pulidas, y hacerla rápidamente reconocible gracias a elementos únicos como la tipografía o los iconos”.
Para Kiko Gámez, director global de Marca y Marketing de Producto de Tuenti, “no se trata de una evolución del logo sin más. Lo más importante es la evolución de la compañía y su producto. Tuenti ha dejado atrás su pasado de red social para madurar como compañía móvil que se adelanta al futuro de las telecomunicaciones”.
(SERVIMEDIA)
12 Jun 2015
r/caa