Zapatero afirma que el acuerdo de negociación colectiva da "seguridad y confianza" y "ayudará a la recuperación"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, felicitó hoy a empresarios y sindicatos por el acuerdo sobre negociación colectiva para los próximos tres años en el que fijan una subida salarial del 1% para este ejercicio.
En una reunión del Grupo Socialista en el Senado, el presidente del Gobierno señaló que es una "buenísima noticia", que "da estabilidad, seguridad y confianza" a las empresas y que "ayudará a la recuperación" económica.
Así, Zapatero subrayó que este "camino de cooperación y el diálogo" es el que hay que seguir porque "los mejores aliados para la recuperación económica son los acuerdos entre patronal y sindicatos".
En este sentido, aseguró que se trabajará de "manera especial en el ámbito de la reforma laboral".
(SERVIMEDIA)
09 Feb 2010
BPP/gfm