24-M. Rajoy promete "comunicar más" pero sólo responde a cuatro preguntas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, aseguró este lunes que tras el resultado en las elecciones autonómicas y municipales del 24-M hay que "ser más próximos, más cercanos y comunicar más" pero en su primera rueda de prensa sólo respondió las preguntas de cuatro periodistas.
Rajoy compareció en la sede nacional del PP al término de la reunión a puerta cerrada que el Comité Ejecutivo celebró en Madrid para hacer balance de los resultados de los comicios del domingo y marcar la estrategia a seguir hasta las generales previstas para final de año.
"No me voy a refugiar en ser el partido más votado, aspiramos a más. Tenemos que ser más próximos, más cercanos y comunicar más con los españoles", dijo Rajoy en su primera intervención ante los periodistas como signo de que está dispuesto a cambiar algunas cosas en el PP y en el Gobierno.
Sin embargo, Rajoy apenas aguantó media hora de rueda de prensa y respondió las preguntas de cuatro periodistas, que le plantearon si piensa repetir como candidato en las generales, si planea cambios en el PP o el Gobierno, cuáles son sus prioridades a la hora de buscar pactos y qué tipo de autocrítica hace tras los comicios.
El presidente del Gobierno y del PP salió arropado por la secretaria general, María Dolores de Cospedal; el director de la campaña, Carlos Floriano; los vicesecretarios Javier Arenas y Esteban González Pons; y el director de su gabinete en La Moncloa, Jorge Moragas.
(SERVIMEDIA)
25 Mayo 2015
PAI/gja