24-M. Cifuentes, “muy tranquila” y optimista aunque suceda “la peor de las catástrofes”

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se mostró este domingo “muy tranquila” y reconoció ser “optimista” aunque, dijo, “suceda la peor de las catástrofes” en las elecciones autonómicas y municipales de este domingo 24 de mayo.

Cifuentes se expresó en estos términos en una charla informal con periodistas y mientras tomaba un café en la sala de prensa del PP, en la que contó que aún no ha cruzado impresiones ni con el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ni con la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.

La candidata popular reconoció ante los periodistas que el ánimo no hay que perderlo pese a los resultados a los que apuntan los primeros sondeos y, a este respecto, aseguró que hasta que no hay un 20% de voto escrutado los resultados no serán fiables.

Cifuentes confió, igualmente, en que haya voto oculto en la Comunidad Madrid porque, reconoce, las encuestas que manejaba el PP en los últimos días se sitúan por encima de lo que reflejan las encuestas a pie de urna.

Igualmente, la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, que reconoce la importante movilización de la izquierda a favor, sobre todo, de Ahora Madrid, señaló que “hablará” con todas las formaciones a partir de mañana.

Cifuentes y su equipo están reunidos en la tercera planta de la calle Génova 13, mientras que Aguirre y sus colaboradores están en la primera planta del edificio y Rajoy y sus asesores del PP y de Moncloa se encuentran analizando los resultados electorales en la séptima.

(SERVIMEDIA)
24 Mayo 2015
IRG/gja