La Comunidad de Madrid recibe hoy a la plantilla del Real Madrid de Baloncesto tras ganar la Euroliga

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, recibirá este lunes en la sede del Gobierno regional a la plantilla del Real Madrid de Baloncesto, que anoche se proclamó campeón de la Euroliga tras ganar 78-59 al Olympiacos.

A las 12 horas, la Puerta del Sol acogerá al campeón de Europa en un acto en el que también estará presente la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar.

El club madrileño ha sumado su noveno título como campeón de Europa, cetro que no conquistaba desde el año 1995. Este título se añade a la Copa del Rey que ya ha levantado el club blanco esta temporada.

(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2015
PAI