24-M. El PP dice que la campaña se le queda “corta” por sus propuestas frente a “los insultos”

- Llama a la movilización para que no gobierne el frente 'anti-PP'

BURGOS
SERVIMEDIA

El Partido Popular considera que la campaña de las elecciones autonómicas y locales del 24 de mayo se le va a quedar “corta” por todas las propuestas que plantean sus candidatos autonómicos y municipales, frente a “los insultos” del resto de formaciones.

Así lo aseguraron este domingo fuentes de la dirección de campaña a Servimedia en la décima jornada de carrera hacia el 24-M. Reconocen que esta campaña electoral para el PP “está siendo corta” y “para los demás, demasiado larga”.

Argumentan que es así “porque el único recurso de la izquierda es el insulto” al que el PP responde y va a seguir respondiendo “con propuestas a los ciudadanos” que, a partir del programa marco autonómico y local, están desgranando los candidatos a las trece comunidades autónomas y a los más de 7.200 ayuntamientos a los que el PP se presenta.

En Génova manejan encuestas internas que recogen "una tendencia alcista" de la formación de Mariano Rajoy en intención de voto y el propio presidente del Gobierno y del PP se muestra convencido en los mítines de que su formación será la más votada porque los ciudadanos sabrán reconocer al PP como "un valor seguro".

Esos mismos sondeos del PP apuntan a un alza en intención de voto del PSOE, lo que reforzaría el bipartidismo tradicional, frente a Podemos y Ciudadanos que, según los mismos sondeos, bajarían en la recta final de campaña.

Con todo, el PP llama a sus votantes a no confiarse y a movilizarse el próximo 24 de mayo. Les piden “responsabilidad” porque, recuerdan, “cada voto es determinante” para evitar que gobiernen los que tienen “como objetivo único que no gobierne el PP”.

(SERVIMEDIA)
17 Mayo 2015
IRG